InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Looking at and beyond the lexical surface in L2 reading comprehension: insights from a video-based study
Jennifer Schluer
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 27, Nº. 1-2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Languages for Life - Educational, Professional and Social Contexts: Selected papers from the 13th International Conference of the Association for Language Awareness, WU Vienna, July 2016), págs. 113-135
Developing prospective teachers’ diagnostic skills through collaborative video analysis: focus on L2 reading
Claudia Finkbeiner, Jennifer Schluer
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 26, Nº. 4, 2017, págs. 282-303
Wortbewusstheit und Konzeptbewusstheit beim Lesen fremdsprachiger Texte: Theoretische Überlegungen und empirische Erkenntnisse
Jennifer Schluer
Zeitschrift für Fremdsprachenforschung: ZFF, ISSN 0939-7299, Vol. 28, Nº. 2, 2017, págs. 181-208
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados