InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The structure of developing semantic networks: Evidence from single and multiple nominal word associations in young monolingual and bilingual readers
Tessa Spätgens, Rob Schoonen
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 41, Nº 5, 2020, págs. 1141-1169
The semantic network, lexical access, and reading comprehension in monolingual and bilingual children: An individual differences study
Tessa Spätgens, Rob Schoonen
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 39, Nº 1, 2018, págs. 225-256
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados