InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
First years: development, early childhood intervention, and inclusion
Ana Tomás Almeida, Ana Paula Pereira
Child Studies, ISSN-e 2795-5915, Nº. 4, 2024, págs. 9-12
Editorial - Researching children’s worlds and lived realities in uncertain times
Ana Tomás Almeida, Fernando Ilídio Ferreira, Pallawi Sinha, Sarah Richards
Child Studies, ISSN-e 2795-5915, Nº. 2, 2023, págs. 9-11
Risco e resiliência familiar. A avaliação dos profissionais no contexto da proteção à criança
Cláudia Sampaio Miranda, Ana Tomás Almeida
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 251-256
Necessidades nos apoios à parentalidade: perceções e práticas dos profissionais de saúde
Silvana Peixoto Martins, Ana Tomás Almeida
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 278-282
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados