Periodo de publicación recogido
|
|
|
La potencia transformadora de la visibilidad de la diversidad sexogenérica en las aulas
Ana Ojea Alonso
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 9, 2021
Aproximación á diversidade sexual, de identidade de xénero e familiar nas aulas
Ana Ojea Alonso
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 77, 2020 (Ejemplar dedicado a: O dereito á coeducacion), págs. 24-27
Visibilidad LGBT entre el alumnado de secundaria
Ana Ojea Alonso
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 32, 2019, págs. 15-20
La diversitat afectivosexual en un institut
Ana Ojea Alonso
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 397, 2018 (Ejemplar dedicado a: Escoles sense armaris), págs. 25-29
A Feature Analysis of to-infinitive Sentences
Ana Ojea Alonso
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 30, Nº 1, 2008, págs. 69-83
Ana Ojea: visibilización y activismo a través de la educación artística
Ester Ventura Chalmeta (entrev.), Ana Ojea Alonso (entrevistado)
Profesorado LGTB / Ricard Huerta (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18656-71-2, págs. 141-156
Rachar coma escolado silencio: visibilidade lésbica e docencia Queer
Ana Ojea Alonso
Nos, xs inadaptadxs: representações, desejos e histórias LGBTIQ na Galiza / coord. por Daniel Amarelo Montero; Daniela Bento (pr.), 2020, ISBN 978-84-16545-45-2, págs. 135-150
The syntactic characterization of lexical aspect
Ana Ojea Alonso
Actas del XXV Congreso AEDEAN: [recurso electrónico], 2001
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados