Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La música en publicidad como herramienta educativa en la ESO
María Pardavila Neira
La música en el lenguaje audiovisual: Aproximaciones multidisciplinares a una comunicación mediática / Teresa Fraile Prieto (ed. lit.), Eduardo Viñuela Suárez (ed. lit.), 2012, ISBN 9788415335245, págs. 593-604
Las primeras creaciones musicales para publicidad en radio y televisión en España: el jingle (1950-1960)
María Pardavila Neira
Reflexiones en torno a la música y la imagen desde la musicología española / coord. por Matilde María Olarte Martínez, 2009, ISBN 978-84-86759-02-5, págs. 997-1007
Un drama lírico empezado: Larraldeko lorea del P. Donostia y A. Campion : epistolario, libretos, partituras
José Antonio de Donostia, Arturo Campión, Maite Zulaika (dir.), José Barroso Castro (dir.), María Pardavila Neira (ed. lit.)
Editorial Mendaur, 2018. ISBN 978-84-948165-9-8
Ha sido reseñado en:
Estudios franciscanos: publicación periódica de Ciencias Eclesiásticas de las Provincias Capuchinas Ibéricas, ISSN 0210-4393, Vol. 120, Nº. 466, 2019, págs. 234-236
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados