Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using a Card Sort to Structure and Promote Enquiry-Based Learning
Alis Moores, Jacqui Akhurst, Janneke Powell
British journal of occupational therapy, ISSN 0308-0226, Vol. 73, Nº. 5, 2010, págs. 229-236
A model of professional thinking:: Integrating reflective practice and evidence based practice
Katrina Bannigan, Alis Moores
Canadian Journal of Occupational Therapy, ISSN 0008-4174, Vol. 76, Nº. 5, 2009, págs. 342-350
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados