InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influencer Marketing and Tourism: Another Threat to Integrity for the Industry?
Giancarlo Fedeli, Mingming Cheng
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 28, Nº. 2, 2023, págs. 323-328
ICTs, disruptive forces and the production paradox in tourism:: Present and future issues in the Visitor Attraction sector
Giancarlo Fedeli
Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares / coord. por Irene García Medina, Victoria Tur Viñes, 2017, ISBN 978-84-617-9388-4, págs. 113-121
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados