InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teacher Perspectives on CLIL Implementation: A Within-Group Comparison of Key Variables
María Dolores Milla Lara, Antonio Vicente Casas Pedrosa
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 29, 2018, págs. 159-180
The effects of Content and Language Integrated Learning in monolingual communities: a large-scale evaluation in Andalusia
María Dolores Milla Lara
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Pérez Cañado (dir. tes.). Universidad de Jaén (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados