Periodo de publicación recogido
|
|
|
Partidários/as de esquerda, militância e consumo de vestuário
Jaqueline Ferreira Holanda de Melo, Marcelo Machado Martins
dObra[s]: revista da Associação Brasileira de Estudos de Pesquisas em Moda, ISSN 1982-0313, ISSN-e 2358-0003, Nº. 31, 2021, págs. 287-302
O uso de imagens em sala de aula: as concepções de professores e estudantes da licenciatura em ciências biológicas
Tereza Cristina Cavalcanti de Albuquerque, Jefferson Silva Costa, Ana Maria dos Anjos Carneiro-Leão, Marcelo Machado Martins
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2361-2366
Corpo masculino na publicidade: casos de persuasão
Marcelo Machado Martins
dObra[s]: revista da Associação Brasileira de Estudos de Pesquisas em Moda, ISSN 1982-0313, ISSN-e 2358-0003, Vol. 7, Nº. 16, 2014, págs. 79-86
Moda e linguagem: CASTILHO, Kathia. Moda e linguagem, São Paulo: Editora Anhembi Morumbi, 2004, 207pp
Marcelo Machado Martins
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), ISSN 1578-4223, Nº. 32 (Enero-junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Volver a la Moda... en la Web = Come back to Fashion in Internet Age / coord. por José-María Paz-Gago, Bianca Terracciano, Victoria Nannini), págs. 183-185
Es reseña de:
Moda e Linguagem
Kathia Castilho
São Paulo : Editora Anhembi Morumbi, 2004
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados