InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cativar os(as) alunos(as) por meio de projetos criativos ecoformadores: uma nova perspectiva para o ensino de química
Bruna Savedra Santana, Franciele Drews de Souza, Paula Alves de Aguiar
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. Extra 4 (Monográfico), 2019, págs. 95-110
Estágio supervisionado: projetos criativos ecoformadores na formação inicial de professores/as de química
Mariana Schneider, Paula Alves de Aguiar, Franciele Drews de Souza
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. Extra 4 (Monográfico), 2019, págs. 111-115
Universo geek no ensino de química: um relato sobre a produção de materiais didáticos
Rosalbia Falcão de Oliveira, Paula Alves de Aguiar
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. Extra 4 (Monográfico), 2019, págs. 159-176
Composteira Pedagógica: uma proposta de material didático para abordagem da temática "Vermicompostagem" no ensino de Química
Denise Gomes da Silva Costa, Paula Alves de Aguiar
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. Extra 4 (Monográfico), 2019, págs. 193-209
Reflexões sobre formação de formadores para o proeja: O caso do instituto federal de santa catarina
Ivanir Ribeiro, Maria Hermínia Lage Fernandes Laffin, Paula Alves de Aguiar
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 12, Nº. 29, 2019 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junho)
Projetos criativos ecoformadores nos estágios da licenciatura do IFSC campus São José: o olhar dos professores orientadores de estágio
Giselia Antunes Pereira, Paula Alves de Aguiar, Thayná Patrício da Rosa
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 19, 2018, págs. 87-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados