Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Collaborative learning groups’ adoption of shared metacognitive regulation: Examining the impact of structuring versus reflection-provoking support and its relation with group performance
Liesje De Backer, Hilde Van Keer, Martin Valcke
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 4, 2021, págs. 1075-1094
Liesje De Backer, Hilde Van Keer, Martin Valcke
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 4, 2017, págs. 617-642
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados