Periodo de publicación recogido
|
|
|
Resoluciones de acreditación de alta calidad: Un panorama de retos y oportunidades de las Instituciones de Educación Superior en Colombia
Mauricio Rincón Moreno, Juliana Liloy Valencia
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 17, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "University policy and adaptations to the new social framework"), 13 págs.
Las resoluciones de acreditación de alta calidad de las instituciones de educación superior en Colombia: Un panorama de retos y oportunidades
Mauricio Rincón Moreno, Juliana Liloy Valencia
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 666
Surgimiento y consolidación de los estudios sobre el pensamiento del profesor en el escenario de la investigación educativa: Una revisión teórico-conceptual
Juliana Liloy Valencia
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 2, 2020, ISBN 9789585233386, págs. 309-322
La investigación biográfico-narrativa y los procesos de formación del profesorado en la educación superior: Una reflexión
Juliana Liloy Valencia
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 1, 2020, ISBN 9789585233379, págs. 510-519
La interacción oral en el aprendizaje por proyectos: creencias y actuaciones docentes en un contexto de formación. Un estudio de caso
Juliana Liloy Valencia
Tesis doctoral dirigida por Margarida Cambra Giné (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados