Periodo de publicación recogido
|
|
|
El dibujo, uno de los pilares del mundo de los videojuegos
Andrés Domenech Alcaide
Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Aplicadas: casos de estudio y perspectivas críticas / coord. por Esteban Romero Frías, Lidia Bocanegra Barbecho, 2018, ISBN 978-84-338-6318-8, págs. 130-150
Los videojuegos como recurso didáctico digitalen la educación superior: De Carmen Sandiego a Classcraft
Antonio Horno López, Andrés Domenech Alcaide
Territorios digitales: Construyendo unas ciencias sociales y humanidades digitales (I Congreso Internacional) / coord. por Lidia Bocanegra Barbecho; Esteban Romero Frías (ed. lit.), 2018, ISBN 9788433861801, págs. 63-64
El dibujo, uno de los pilares en el mundo de los videojuegos
Andrés Domenech Alcaide
Territorios digitales: Construyendo unas ciencias sociales y humanidades digitales (I Congreso Internacional) / coord. por Lidia Bocanegra Barbecho; Esteban Romero Frías (ed. lit.), 2018, ISBN 9788433861801, págs. 153-154
Los videojuegos como producto del arte: la influencia e importancia del dibujo, del cómic y otras artes en su historia
Andrés Domenech Alcaide
Tesis doctoral dirigida por Sergio García Sánchez (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados