InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How Does Brand Age Influence Consumer Attitudes Toward a Firm’s Unethical Behavior?
Chi Zhang, Saim Kashmiri, Melissa Cinelli
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 158, Nº. 3, 2019, págs. 699-711
Measuring trust damage in nonprofit marketing: the role of cognitive and emotional perceptions
Jundong Hou, Chi Zhang, Robert Allen King
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 15, Nº. 1, 2018, págs. 25-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados