InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo pedagógico predominante en un grupo de profesores de una escuela de enfermería: estudio exploratorio
M. Cecilia Arechabala Mantuliz, Nivia Cruz Jiménez, María Isabel Catoni Salamanca, Silvia Barrios Araya, Paola Carrasco Aldunate, Luz María Herrera López, Angela Castellano Salas
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 21, Nº. 1, 2018, págs. 17-21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados