Reading and inferential process: a study with chronicle genre in high school
Ângela Francine Fuza, Adriana Fernanda Pilati Gomes
Signótica, ISSN-e 2316-3690, ISSN 0103-7250, Vol. 34, Nº. 1, 2022
O papel da língua inglesa na publicação acadêmico-científica: reflexões teóricas e o caso dos cursos de escrita on-line brasileiros
Ângela Francine Fuza
Signótica, ISSN-e 2316-3690, ISSN 0103-7250, Vol. 29, Nº. 2, 2017, págs. 302-328
Procedimentos de escrita em sala de aula do ensino fundamental
Renilson José Menegassi, Ângela Francine Fuza
Signótica, ISSN-e 2316-3690, ISSN 0103-7250, Vol. 20, Nº. 2, 2008, págs. 471-495
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados