Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sascha Schneider, Steve Nebel, Maik Beege, Günter Daniel Rey
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 6, 2020, págs. 1111-1127
The more human, the higher the performance?: Examining the effects of anthropomorphism on learning with media.
Sascha Schneider, Alexandra Häßler, Tanja Habermeyer, Maik Beege, Günter Daniel Rey
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 1, 2019, págs. 57-72
Anthropomorphism in decorative pictures: Benefit or harm for learning?
Sascha Schneider, Steve Nebel, Maik Beege, Günter Daniel Rey
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 2, 2018, págs. 218-232
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados