InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Resultados de aprendizagem no quadro do ensino superior português: O caso da psicologia e da educação
Diana Soares, Diana Dias
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 12, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 12: POLÍTICAS Y REFORMAS DE LA ENSEÑANZA SUPERIOR), págs. 37-40
Resultados de aprendizagem no quadro do ensino superior português: definição e medida
Diana Dias, Diana Soares, Leandro S. Almeida, Claisy Maria Marinho-Araujo, Joaquim Armando Ferreira
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 12, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 12: POLÍTICAS Y REFORMAS DE LA ENSEÑANZA SUPERIOR), págs. 41-45
CO-403. O que a academia espera da psicologia e (des)espera da educação: Os objetivos de aprendizagem no ensino superior português
Diana Dias, Diana Soares
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-405. Is higher education promoting students soft skills development?
Diana Soares, Diana Dias, Ricardo Carvalho
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-404. Do aprender a saber ao aprender a fazer: Proposta de matriz de objetivos de aprendizagem no ensino superior
Diana Dias, Leandro S. Almeida, Claisy Maria Marinho-Araujo, Joaquim Armando Ferreira, Diana Soares
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Creativity is intelligence having fun: is creativity a real learning outcome of higher education?
Diana Dias, Diana Soares
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 6124-6129
Navigating round higher education degrees: a cross comparison of Bachelor, Master and PhD learning outcomes
Diana Dias, Diana Soares
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 6154-6158
Teaching psychology or teaching education? The hidden truth behind the learning outcomes
Diana Soares, Diana Dias
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 6178-6182
What makes the difference in students’ soft skills development: an analysis of LPA results
Diana Soares, R. Carvalho, Diana Dias
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 6191-6195
What actually matters in a philosophy curriculum?
Orlanda Tavares, Diana Soares, Diana Dias
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 6915-6921
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados