InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María José Córdova Méndez, Guillermo Alberto Latournerie Pérez, Miguel Angel Escalante Cantú
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 29, Nº. 68, 2018
María José Córdova Méndez, Guillermo Alberto Latournerie Pérez, Miguel Angel Escalante Cantú
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 29, Nº. 68, 2018
Significación del Cutting en una adolescente Tabasqueña: Un estudio de caso
Maria Fernanda Chan Martìnez, Miguel Angel Escalante Cantú, María Trinidad Fuentes Álvarez
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 29, Nº. 66, 2018, págs. 23-32
Therapeutic Communities In Latin America: An International Descriptive Study In Different Countries Across Latin America
Carlos Gómez Restrepo, Patricia Maldonado, Nelcy Rodríguez Malagon, Rafael Ruiz, Miguel Angel Escalante Cantú, Raúl Ángel Gómez, Marcelo Ribeiro de Araujo, Ana Carolina Schmidt de Oliveira, Joel Salvador Chávez Rivera, Jorge Alberto Godínez García, Marina Piazza, Dora Blitchtein Winicki
Revista Colombiana de Psiquiatría (RCP), ISSN 0034-7450, Vol. 47, Nº. 3, 2018, págs. 140-147
La postura del docente ante las situaciones sexualizadas que se presentan en la escuela primaria
Maria del Carmen Sastré Peralta, Miguel Angel Escalante Cantú
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 55, 2014, págs. 11-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados