InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Samantha Coyle, Paula Vagos, Carrie Masia-Warner, Joana Silva, Ana Xavier, Grace Martin, Jessica Wimmer, Avi Kalvera, Britney Jeyanayagam, Helen Maria Lekas, Ana Ganho-Ávila, Luiza Nobre-Lima
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 15, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Social anxiety disorder, social phobia, and psychoeducational variables that affect children, adolescents, and undergraduate students around the world), págs. 115-131
Parents knowledge about the development of children aged 2 to 6 years old.
Maria da Luz Vale Dias, Luiza Nobre-Lima
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA, EDAD Y CAMBIOS ACTUALES), págs. 149-156
Dor e ansiedade na punção venosa em crianças com e sem problemas de desenvolvimento
Luiza Nobre-Lima, Lisete Mónico, Celia Fragata, Maria Jorge Ferro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 123-132
Relações entre stress parental, tempo dispensado aos filhos e ajuda nos TPC
Ana Rita Ramalho dos Reis e Silva, Lisete Mónico, Luiza Nobre-Lima, Maria Jorge Ferro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 351-364
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados