Periodo de publicación recogido
|
|
|
UNIPOP PROJECT: transcending frontiers of the legal Amazon for knowledge
Elisangela Dias Brugnera, Roseli Ribeiro Mamede, Bernardo Poyer Gabe Américo, Carla Eduarda Alvez Izidório, Felipe José Moraes de Oliveira
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 6, Nº. 2, 2020, págs. 98-108
O ensino de poliedros platônicos utilizando materiais manipuláveis no 2º ano do ensino médio.
Maurinete Costa dos Santos, Elisangela Dias Brugnera
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 4, Nº. 3, 2018, págs. 109-120
História e Tecnologia: aAliados na resolução de equações do primeiro grau ensino aprendizagem da geometria analítica.
Elisangela Dias Brugnera
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 4, Nº. 1, 2018, págs. 46-60
Parque estadual Mãe Bonifácia: Um espaço não formal que a cidade de cuiabá oferece para o ensino de ciências.
Elisangela Dias Brugnera
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 2, Nº. 4, 2016, págs. 159-173
Roseli Ribeiro Mamede, Elisangela Dias Brugnera
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 1, Nº. 4, 2015, págs. 122-135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados