Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Javier Zamora García, Daniel Pérez Fernández
Isegoría: Revista de filosofía moral y política, ISSN 1130-2097, Nº. 66, 2022 (Ejemplar dedicado a: Los rostros del daño / Tricentenario de Kant en 2024 / Bienes comunes en la encrucijada de la ciudadanía)
Shining alone.: Analizando la visibilidad online como activo del sujeto empresarial
Javier Zamora García
Oxímora: revista internacional de ética y política, ISSN-e 2014-7708, Nº. 14, 2019 (Ejemplar dedicado a: Trabajo y consumo: nuevos espacios para la reflexión ética y política), págs. 61-77
Guy Debord 2.0:: Hacia un análisis de la mercantilización de la subjetividad en las redes sociales.
Javier Zamora García
Oxímora: revista internacional de ética y política, ISSN-e 2014-7708, Nº. 13, 2018, págs. 239-254
¿Nuevas formas para viejos esquemas?: Una propuesta para evaluar las políticas públicas de participación ciudadana en Internet
Guillermo Carrasco Díaz, Javier Zamora García, Carlos Alba Tercedor (dir.)
ROED: Revista online de estudiantes de Derecho, ISSN-e 2174-1492, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: El Estado democrático actual: cambio y crisis), 40 págs.
Free labour y plataformas digitales: ¿es la autopromoción una forma de trabajo explotado?
Javier Zamora García
Ciencia política en la nueva política, Salamanca 10-12 de julio 2019: XIV Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración, 2020
Reseña de: Manuel Arias Maldonado (2018), Antropoceno: La política en la era humana
Javier Zamora García
Eunomía: Revista en Cultura de la Legalidad, ISSN-e 2253-6655, Nº. 15, 2018, págs. 439-443
Es reseña de:
Antropoceno: la política en la era humana
Taurus, 2018. ISBN 978-84-306-1882-8
Cuerpos aliados y lucha política. Hacia una teoría performativa de la asamblea
Javier Zamora García
Revista española de ciencia política, ISSN 1575-6548, Nº. 48, 2018, págs. 241-245
Es reseña de:
Cuerpos aliados y lucha política
Judith Butler, María José Viejo Pérez (trad.)
Paidós Ibérica, 2017. ISBN 978-84-493-3303-3
Subjetividad neoliberal, marca personal y redes sociales digitales: Un estudio sobre gubernamentalidad
Javier Zamora García
Tesis doctoral dirigida por Fernando Vallespín Oña (dir. tes.), Mariam Martínez-Bascuñán Ramírez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados