Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lisa J. Crockett, Alexander Michael Wasserman, Kathleen Moritz Rudasill, Lesa Hoffman, Irina Kalutskaya
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 6, 2018, págs. 2176-2195
Early temperament and middle school engagement: School social relationships as mediating processes
Eric S. Buhs, Natalie A. Koziol, Kathleen Moritz Rudasill, Lisa J. Crockett
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 3, 2018, págs. 338-354
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados