Periodo de publicación recogido
|
|
|
Early temperament and middle school engagement: School social relationships as mediating processes
Eric S. Buhs, Natalie A. Koziol, Kathleen Moritz Rudasill, Lisa J. Crockett
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 3, 2018, págs. 338-354
Child temperamental regulation and classroom quality in Head Start: Considering the role of cumulative economic risk
Kathleen Moritz Rudasill, Leslie R. Hawley, Jennifer LoCasale Crouch, Eric S. Buhs
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 1, 2017, págs. 118-130
Peer exclusion and victimization: Processes that mediate the relation between peer group rejection and children's classroom engagement and achievement?
Eric S. Buhs, Gary W Ladd, Sarah L. Herald
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 1, 2006, págs. 1-13
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados