InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Profiles of learning opportunities of multilingual and monolingual children in kindergarten
Annegien Langeloo, Mayra Mascareño Lara, Marjolein I. Deunk, Jennifer LoCasale Crouch, Jan-Willem Strijbos
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 2, 2021, págs. 379-404
Changing Teacher–Child Dyadic Interactions to Improve Preschool Children's Externalizing Behaviors
Amanda P. Williford, Jennifer LoCasale Crouch, Jessica Vick Whittaker, Jamie DeCoster, Karyn A. Hartz, Lauren M. Carter, Catherine Sanger Wolcott, Bridget Hatfield
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 5, 2017, págs. 1544-1553
Child temperamental regulation and classroom quality in Head Start: Considering the role of cumulative economic risk
Kathleen Moritz Rudasill, Leslie R. Hawley, Jennifer LoCasale Crouch, Eric S. Buhs
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 1, 2017, págs. 118-130
Cómo medir lo que importa en las aulas de primera infancia: un enfoque sobre las interacciones educadora-niño
Jennifer LoCasale Crouch, Ginny Vitiello, Sadie Hasbrouck, Yyannú Cruz Aguayo, Sara C. Schodt, Bridget K. Hamre, Marcia E. Kraft Sayre, Carolina Melo Hurtado, Robert Pianta, Francisca Romo
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 53, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Aportes de la psicología a la educación)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados