Periodo de publicación recogido
|
|
|
Does instructional quality mediate the link between teachers’ emotional exhaustion and student outcomes?: A large-scale study using teacher and student reports
Uta Klusmann, Karen Aldrup, Janina Roloff, Oliver Lüdtke, Bridget K. Hamre
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 6, 2022, págs. 1442-1460
Exploring Longitudinal Changes in Teacher Expectancy Effects on Children's Mathematics Achievement
Faiza M. Jamil, Ross A. Larsen, Bridget K. Hamre
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 49, Nº 1, 2018, págs. 57-90
Cómo medir lo que importa en las aulas de primera infancia: un enfoque sobre las interacciones educadora-niño
Jennifer LoCasale Crouch, Ginny Vitiello, Sadie Hasbrouck, Yyannú Cruz Aguayo, Sara C. Schodt, Bridget K. Hamre, Marcia E. Kraft Sayre, Carolina Melo Hurtado, Robert Pianta, Francisca Romo
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 53, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Aportes de la psicología a la educación)
Evidence for General and Domain-Specific Elements of Teacher–Child Interactions: Associations With Preschool Children's Development
Bridget K. Hamre, Bridget Hatfield, Robert Pianta, Faiza Jamil
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 3, 2014, págs. 1257-1274
Andrew J. Mashburn, Robert Pianta, Bridget K. Hamre, Jason T. Downer, Oscar Barbarin, Donna Bryant, Margaret R. Burchinal, Diane M. Early, Carollee Howes
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 3, 2008, págs. 732-749
Robert Pianta, Bridget K. Hamre
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 76, Nº. 5, 2005, págs. 949-967
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados