InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Robert W. Roeser, Andrew J. Mashburn, Ellen A. Skinner, Jaiya R. Choles, Cynthia Taylor, Nicolette P. Rickert, Cristi Pinela, Jessica Robbeloth, Emily Saxton, Emily Weiss, Margaret Cullen, Jillayne Sorenson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 2, 2022, págs. 408-425
Family Stress Processes and Children's Self-Regulation
Chelsea A. K. Duran, Elizabeth Cottone, Erik A. Ruzek, Andrew J. Mashburn, David W Grissmer
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 2, 2020, págs. 577-595
Peer Effects in Preschool Classrooms: Is Children’s Language Growth Associated With Their Classmates’ Skills?
Laura M. Justice, Yaacov Petscher, Christopher Schatschneider, Andrew J. Mashburn
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 6, 2011, págs. 1768-1777
Peer Effects on Children’s Language Achievement During Pre-Kindergarten
Andrew J. Mashburn, Laura M. Justice, Jason T. Downer, Robert Pianta
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 3, 2009, págs. 686-702
Andrew J. Mashburn, Robert Pianta, Bridget K. Hamre, Jason T. Downer, Oscar Barbarin, Donna Bryant, Margaret R. Burchinal, Diane M. Early, Carollee Howes
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 3, 2008, págs. 732-749
Teachers' Education, Classroom Quality, and Young Children's Academic Skills: Results From Seven Studies of Preschool Programs
Diane M. Early, Kelly L. Maxwell, Margaret R. Burchinal, Soumya Alva, Randall H. Bender, Donna Bryant, Karen Cai, Richard M. Clifford, Caroline Ebanks, James A. Griffin, Gary T. Henry, Carollee Howes, Jeniffer Iriondo Perez, Hyun Joo Jeon, Andrew J. Mashburn, Ellen Peisner Feinberg, Robert Pianta, Nathan Vandergrift, Nicholas Zill
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 2, 2007, págs. 558-580
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados