Periodo de publicación recogido
|
|
|
Family Stress Processes and Children's Self-Regulation
Chelsea A. K. Duran, Elizabeth Cottone, Erik A. Ruzek, Andrew J. Mashburn, David W Grissmer
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 2, 2020, págs. 577-595
The tenuous link between classroom perceptions and motivation: A within-person longitudinal study.
Erik A. Ruzek, Katerina Schenke
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 5, 2019, págs. 903-917
Student perceptions of classroom achievement goal structure: Is it appropriate to aggregate?
Arena C. Lam, Erik A. Ruzek, Katerina Schenke, AnneMarie M. Conley
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 4, 2015, págs. 1101-1115
Preschool Center Quality and School Readiness: Quality Effects and Variation by Demographic and Child Characteristics
Tran D. Keys, George Farkas, Margaret R. Burchinal, Greg J. Duncan, D. L. Vandell, Weilin Li, Erik A. Ruzek, Carollee Howes
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 84, Nº. 4, 2013, págs. 1171-1190
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados