InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers' Education, Classroom Quality, and Young Children's Academic Skills: Results From Seven Studies of Preschool Programs
Diane M. Early, Kelly L. Maxwell, Margaret R. Burchinal, Soumya Alva, Randall H. Bender, Donna Bryant, Karen Cai, Richard M. Clifford, Caroline Ebanks, James A. Griffin, Gary T. Henry, Carollee Howes, Jeniffer Iriondo Perez, Hyun Joo Jeon, Andrew J. Mashburn, Ellen Peisner Feinberg, Robert Pianta, Nathan Vandergrift, Nicholas Zill
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 2, 2007, págs. 558-580
The comprehensive language approach to early literacy: The interrelationships among vocabulary, phonological sensitivity, and print knowledge among preschool-aged children.
D. K. Dickinson, Allyssa McCabe, Louisa Anastasopoulos, Ellen Peisner Feinberg
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 3, 2003, págs. 465-481
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados