Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dynamics of teacher autonomy support in early adolescence: feedforward and feedback effects with students’ autonomy, competence, relatedness, and engagement
Nicolette P. Rickert, Julia S. Dancis, Ellen A. Skinner
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 39, Nº 3, 2024, págs. 2575-2601
Robert W. Roeser, Andrew J. Mashburn, Ellen A. Skinner, Jaiya R. Choles, Cynthia Taylor, Nicolette P. Rickert, Cristi Pinela, Jessica Robbeloth, Emily Saxton, Emily Weiss, Margaret Cullen, Jillayne Sorenson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 2, 2022, págs. 408-425
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados