Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta de autoevaluación y autoformación en interpretación simultánea
Paula Pérez Campos
redit: Revista electrónica de didáctica de la traducción y la interpretación, ISSN-e 1989-4376, Nº. 10, 2016, págs. 43-84
Paula Pérez Campos
redit: Revista electrónica de didáctica de la traducción y la interpretación, ISSN-e 1989-4376, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: redit - Revista Electrónica de Didáctica de la Traducción y la Interpretación), págs. 67-71
Es reseña de:
The Identity of the Professional Interpreter. How professional identities are constructed in the classroom
Alan James Runcieman
Singapore : Springer, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados