Periodo de publicación recogido
|
|
|
An Integrated Model of Customers’ Intention to Reuse Information Service: What’s New for Conversational Agents?
Sut Ieng Lei, Guanrong Liu, Haili Shen, Shun Ye, Chi Fai Sitou
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 28, Nº. 4, 2023, págs. 527-543
The Value of Reciprocity in Online Barter Markets:: An Empirical Investigation
Shun Ye, Siva Viswanathan, Il Horn Hann
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 42, Nº. 2, 2018, págs. 521-549
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados