Periodo de publicación recogido
|
|
|
Preparing to cross the research proposal threshold: A case study of two international doctoral students
Meeta Chatterjee Padmanabhan, Wendy Nielsen
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 55, Nº 4, 2018, págs. 417-424
Doctoral writing advisors navigating the supervision terrain
Meeta Chatterjee Padmanabhan, L. Celeste Rossetto
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 54, Nº 6, 2017, págs. 580-589
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados