InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Critical awareness toward Content-Language Integrated Education for Multilingual Learners (CA-CIEML): a survey study about teachers’ ideological beliefs and attitudes
Sujin Kim, Jung Yeon Park
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 33, Nº. 2, 2024, págs. 261-283
The Impact of Paralympic School Day on Student Attitudes Toward Inclusion in Physical Education
Cathy McKay, Martin E. Block, Jung Yeon Park
Adapted physical activity quaterly, ISSN 0736-5829, Vol. 32, Nº. 4, 2015, págs. 331-348
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados