Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mara Otten, Marja van den Heuvel-Panhuizen, Michiel Veldhuis, Aiso Heinze
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento algebraico temprano : estudios desde diversas perspectivas, enfoques y regiones), págs. 638-663
Marjoke Bakker, Marja van den Heuvel-Panhuizen, Alexander Robitzsch
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 47, Nº. 4, 2016, págs. 633-648
Longitudinal data on the effectiveness of mathematics mini-games in primary education.
Marjoke Bakker, Marja van den Heuvel-Panhuizen, Alexander Robitzsch
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 5, 2015, págs. 999-1004
Mathematical power of special-needs pupils: An ICT-based dynamic assessment format to reveal weak pupils' learning potential.
Marjolijn Peltenburg, Marja van den Heuvel-Panhuizen, Brian Doig
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 40, Nº. 2, 2009, págs. 273-284
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados