Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of learners' epistemic beliefs in an online Community of Inquiry.
Kun Huang, Victor Law, Sang Joon Lee
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 4, 2019, págs. 1882-1895
Implementing a case-based e-learning environment in a lecture-oriented anaesthesiology class: Do learning styles matter in complex problem solving over time?
Ikseon Choi, Sang Joon Lee, Jeongwan Kang
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 40, Nº. 5, 2009, págs. 933-947
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados