InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas pedagógicas del maestro de las escuelas normales del Eje Cafetero, 1994-2010.
Yheny Lorena Pineda Rodríguez, Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga
Palobra: Palabra que obra, ISSN 1657-0111, ISSN-e 2346-2884, Vol. 20, Nº. 2, 2020, págs. 192-211
Yheny Lorena Pineda Rodríguez, Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 14, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: (julio-diciembre) (versión postprint))
Un análisis del trayecto histórico del currículo en Colombia: Segunda mitad del siglo XX
Yheny Lorena Pineda Rodríguez, Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga
Revista de investigaciones UCM, ISSN 0121-067X, ISSN-e 2539-5122, Nº. 29, 2017, págs. 150-167
Pensar en la excelencia educativa en las escuela normales superiores: una mirada histórica
Yheny Lorena Pineda Rodríguez, Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga
Revista PACA, ISSN-e 2711-1288, ISSN 2027-257X, Nº. 8, 2017, págs. 51-74
Javier Taborda Chaurra, Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga, Yheny Lorena Pineda Rodríguez
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 8, Nº. 2, 2012, págs. 171-209
La práctica pedagógica del maestro de las escuelas normales de Manizales: 1982-1994
Yheny Lorena Pineda Rodríguez, Natalia Arbeláez
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 5, Nº. 1, 2009, págs. 27-56
Yheny Lorena Pineda Rodríguez
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 3, Nº. 1, 2007, págs. 77-101
Yheny Lorena Pineda Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga (dir. tes.). Universidad de Caldas (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados