Del sentido reflexivo y formativo: un aporte a la evaluación con carácter diagnóstico formativo ECDF
Características del modelo de gestión educativa estratégica en instituciones públicas
Zaira Esther Pedrozo Conedo, Pedro Antonio Fernández, Giannantonio Raspa D’Inzeo
El aprendizaje cooperativo por proyectos: una aportación a la didáctica de la música en la educación universitaria de magisterio en el grado de infantil
Influencia del género y la religión en el uso del recurso Wiki. Un estudio de casos
Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera
Evaluando la disposición y la motivación del pensamiento crítico con la mediación de las TIC
Alfonso Martínez Gonzalez, Hernando Cabrera Zambrano, Mónica Patricia Borjas, Evelin Sofía Torres Saldaña, Jaime Judex Orcasita
Modelo holístico de gestión pedagógica para la formación integral en la Universidad de Pamplona: análisis de una experiencia
El proyecto educativo institucional como fundamento para formar la subjetividad ética heterónoma
Carlos Enrique Mosquera Mosquera, María Nelsy Rodriguez Lozano
¿Qué hace que una investigación deba ser considerada transdisciplinaria?
Waldemiro Vélez Cardona, Gloria M. Durán Landazábal, Aníbal Y. López Correa
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados