Periodo de publicación recogido
|
|
|
Individual differences in self-regulated learning: Exploring the nexus of motivational beliefs, self-efficacy, and SRL strategies in EFL writing
Lin Sophie Teng
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 28, Nº. 2, 2024, págs. 366-388
Can Self-Regulation be Transferred to Second/Foreign Language Learning and Teaching?: Current Status, Controversies, and Future Directions
Lin Sophie Teng, Lawrence Jun Zhang
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 43, Nº 3, 2022, págs. 587-595
A Questionnaire-Based Validation of Multidimensional Models of Self-Regulated Learning Strategies.
Lin Sophie Teng, Lawrence Jun Zhang
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 100, Nº 3, 2016, págs. 674-701
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados