Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learner Variables Important for Success in L2 Listening Comprehension in French Immersion Classrooms
Larry Vandergrift, Susan C. Baker
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 74, Nº. 1, 2018, págs. 79-100
Heritage Passions, Heritage Convictions, and the Rooted L2 Self: Music and Gaelic Language Learning in Cape Breton, Nova Scotia.
Peter D. MacIntyre, Susan C. Baker, Heather Sparling
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 101, Nº 3, 2017, págs. 501-516
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados