Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comparing L2 Teachers’ Practices With Learners’ Perceptions of English Pronunciation Teaching
Michael Burri
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 25, Nº. 1, 2023, págs. 129-145
‘I Feel … Slightly out of Touch’: a Longitudinal Study of Teachers Learning to Teach English Pronunciation over a Six-Year Period
Michael Burri, Amanda Baker
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 42, Nº 4, 2021, págs. 791-809
Joint Development of Teacher Cognition and Identity Through Learning to Teach L2 Pronunciation.
Michael Burri, Honglin Chen, Amanda Baker
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 101, Nº 1, 2017, págs. 128-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados