Periodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of game technology on elementary student learning in mathematics.
Namsoo Shin, LeeAnn M. Sutherland, Cathleen A. Norris, Elliot Soloway
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 43, Nº. 4, 2012, págs. 540-560
Using deeply-digital curricula for seamless learning: Empirical findings & scaling up
C. Norris, Elliot Soloway
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, pág. 3013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados