Periodo de publicación recogido
|
|
|
Online professional development embedded with mobile learning: An examination of teachers' attitudes, engagement and dispositions.
Glenda Gunter, Jennifer L. Reeves
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 6, 2017, págs. 1305-1317
Serious game-based and nongame-based online courses: Learning experiences and outcomes.
Taryn Hess, Glenda Gunter
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 44, Nº. 3, 2013, págs. 372-385
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados