Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effects of choice in the classroom: Is there too little or too much choice?
Patrick N. Beymer, Margareta Maria Thomson
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 30, Nº. 2, 2015, págs. 105-120
Supporting academic persistence in low-skilled adult learners.
Susan O'Neill, Margareta Maria Thomson
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 28, Nº. 4, 2013, págs. 162-172
Motivational strategies to enhance effective learning in teaching struggling students.
Jessica Wery, Margareta Maria Thomson
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 28, Nº. 3, 2013, págs. 103-108
Labelling and self-esteem: does labelling exceptional students impact their self-esteem?
Margareta Maria Thomson
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 27, Nº. 4, 2012, págs. 158-165
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados