Periodo de publicación recogido
|
|
|
Animation as an aid to support the teaching of cyber security concepts
Mark Taylor, Mike Baskett, Mark Allen, Hulya Francis, Kashif Kifayat
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 55, Nº 5, 2018, págs. 544-554
Transforming support for students with disabilities in UK Higher Education.
Mark Taylor, Yvonne Turnbull, Jo Bleasdale, Hulya Francis, Henry Forsyth
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 31, Nº. 4, 2016, págs. 367-384
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados