Nedime Karasel Ayda, Meryem Bastas, Fahriye Altınay, Zehra Altinay, Gokmen Dagli
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes)
Yusuf Budak, Gokmen Dagli, Fahriye Altınay, Zehra Altinay
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 69, 2020, págs. 293-312
The role of technology for school management and development
Betül Yıkıcı, Meryem Bastas, Fahriye Altınay, Gokmen Dagli, Zehra Altinay
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 16 (julio-septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Nuevos Avances y Miradas de la Ciencia III), págs. 100-115
Examining the role of social interaction in online learning process
Fahriye Altınay
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 32, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Teachers and teaching in the world: recent experiences), págs. 97-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados