Periodo de publicación recogido
|
|
|
The italian school psychologists’ role: a qualitative study about professional practices and representations
Claudia Meroni, Laura Fagnani, Emanuela Confalonieri, Davide Baventore, Veronica Velasco
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 4, 2021, págs. 1134-1155
Students' acceptance of tablet PCs in Italian high schools: Profiles and differences.
Daniela Villani, Laura Morganti, Claudia Carissoli, Elena Gatti, Andrea Bonanomi, Stefano Cacciamani, Emanuela Confalonieri, Giuseppe Riva
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 49, Nº. 3, 2018, págs. 533-544
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados