InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El canal de YouTube como herramienta pedagógica
Raquel Andreu Solano, Gemma Cepriá Pamplona, Luis Salvatella
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 165-170
Gemma Cepriá Pamplona, Raquel Andreu Solano, Luis Salvatella
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 211-218
Dar "la vuelta" a la enseñanza: Una experiencia de Flipped Classroom en Economía Aplicada
Raquel Andreu Solano, Nuria Domeque Claver, Melania Mur Sangrá
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 299-308
La necesidad de ofrecer un aprendizaje interdisciplinar: caso de éxito en el grado en Gestión y Administración Pública
María del Mar Villagrasa Rozas, Raquel Andreu Solano, Iguácel Melero Polo
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 375-386
Síntesis, propiedades redox, mesógenas y ópticas no lineales de nuevos tetratiafulvalenos
Raquel Andreu Solano
Tesis doctoral dirigida por V. Javier Garin Tercero (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados