InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Eduardo González Cabañes, Penelope L. Kuhn, Sara Ortega Merino, Ana María Ullán de la Fuente, Lawrence Herringer, Shane Price, Carla Saldaña, Lucy Madden, Anna N. Bartel, Estela Rojo Hernández
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 14, Nº. 2, 2022, págs. 29-38
The influence of text cohesion and picture detail on young readers’ knowledge of science topics
Juliette C. Désiron, Erica de Vries, Anna N. Bartel, Nalini Varahamurti
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 88, Nº. 3, 2018, págs. 465-479
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados