InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gamification suffers from the novelty effect but benefits from the familiarization effect: Findings from a longitudinal study
Rubens Luiz Rodrigues, Filipe D. Pereira, Armando Toda, Paula T. Palomino, Marcela Pessoa, Leandro Silva Galvão Carvalho, David Fernandes, Elaine H. T. Oliveira, Alexandra I. Cristea, Seiji Isotani
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 19, 2022
Using learning analytics in the Amazonas: understanding students’ behaviour in introductory programming
Filipe D. Pereira, Elaine H. T. Oliveira, David B. F. Oliveira, Alexandra I. Cristea, Leandro S. G. Carvalho, Samuel C. Fonseca, Armando Toda, Seiji Isotani
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 955-972
Preliminary study of Data Mining analysis of high speed Kymography and voice data
María Eugenia Dajer, Monike Tsutsumi, Regina Aparecida Pimienta, Victor Hugo Cândido de Olivera, Seiji Isotani, Alexandre Cláudio Botazzo Delbem, Adriana Hachiya, Domingos Hiroshi Tsuji
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Vol. 18, Nº. 2, 2018, págs. 11-20
New Perspectives in Instructional Design using Semantic Web Technologies: A Systematic Literature Review
Danilo Mauricio Pastor Ramírez, Jovani Alberto Jiménez Builes, Omar S. Gómez, Seiji Isotani
Ingeniería y desarrollo: revista de la División de Ingeniería de la Universidad del Norte, ISSN 0122-3461, Vol. 36, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 215-239
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados